edición 7332 - visitas hoy 21663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Atlético Beccar celebró un nuevo aniversario

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la cena que la institución organizó en su sede ubicada en Juan B. Justo 253.
Para celebrar su 91º aniversario, el Club Atlético Beccar realizó una cena en su sede ubicada en Juan B. Justo 253. El intendente Gustavo Posse fue uno de los presentes en el evento.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la cena que la institución organizó en su sede ubicada en Juan B. Justo 253.

“Vengo como vecino a acompañar a un club que forma parte de mi infancia. Soy de Beccar y por acá vi pasar a mis abuelos y padres. La institución promueve el desarrollo social y deportivo y año tras año cuenta con nuevas camadas que impulsan su progreso”, afirmó Posse.

“Este es un club emblemático de la zona en el cual viví grandes momentos de diversión, jugando al fútbol con amigos. A través de su nueva comisión directiva logró enaltecerse todavía más que antes”, sostuvo Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante.

La entidad ofrece actividades como fútbol infantil, taekwondo, tai chí, clases de salsa, gimnasia artística, patín, entre otras; y cuenta actualmente con aproximadamente 450 socios.

El evento comenzó con una gran recepción de empanadas de carne y jamón queso para después dar lugar a un exquisito asado con ensalada rusa, que disfrutaron un centenar de invitados, ubicados en mesas en el salón principal.

“El club tiene un gran significado para el barrio y, a pesar de que en un momento estuvo por desaparecer, logramos revertir la situación y hoy lo podemos aprovechar todos. Lo esencial que tiene es que ayudamos constantemente a los hogares aledaños y buscamos que los niños no estén en la calle”, remarcó Diego Jaime, presidente del club.

La celebración continuó con música y shows, para la alegría de los vecinos que se entretuvieron y distendieron.

Últimas Noticias