edición 7359 - visitas hoy 19617

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recolectan firmas en Pacheco contra el nuevo Código Penal

Recolectan firmas en Pacheco contra el nuevo Código Penal
Concejales y dirigentes del Frente Renovador recolectaron firmas y hablaron con los vecinos para interiorizarlos sobre lo perjudicial de la reforma. Desde su lanzamiento más de 2 millones de personas en todo el país firmaron su rechazo.
En el marco de la campaña iniciada por el Frente Renovador se realizó una jornada de recolección de firmas en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Chaco, Pacheco. Cientos de vecinos se acercaron a las mesas allí dispuestas para asentar su disconformidad ante los cambios planteados.

En este sentido, el Presidente del Bloque del FR Tigre, Rodrigo Molinos señaló: “Nuestra idea es que más allá del mundial de fútbol se retome la iniciativa de decirle no al Código Penal. Contamos con el acompañamiento de los compañeros del Bloque y los concejales locales para seguir sumando vecinos”.

Por su parte el concejal Roberto López destacó: “Continuamos con la recolección de firmas, ya conseguimos más de 2 millones a lo largo y a lo ancho del país. Es importante que los vecinos tomen conciencia de las reformas que se pretenden realizar en el Código Penal ya que nos afectaría a todos y nosotros buscamos una Argentina mejor”.

Adrián Gastaldi, referente del FR Pacheco, afirmó: “Elegimos en esta oportunidad el centro comercial de Pacheco para acercar las propuestas del Frente Renovador a los vecinos y charlar con ellos sobre la importancia de decirle no a la reforma del Código Penal y explicarles de que manera afectaría a la sociedad en su totalidad”.

Los vecinos que deseen participar de la campaña pueden hacerlo ingresando en www.noalnuevocodigopenal.org

Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador: Marcelo Marina, Teresa Paunovich, Juan Baldo, Horacio Fabeiro, Jorge Watson, y los dirigentes: Javier Quiroz, Julio Nocioni, Carlos Villareal, Juan Carlos Tauil, Julián Kopecek, Roberto Capena, Hugo Montesano, Rubén Agnes y César Balbucea, entre otros.

Últimas Noticias