edición 7351 - visitas hoy 4404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bachean el Puente Guazú Nambí y otras arterias de Tigre

Bachean el Puente Guazú Nambí y otras arterias de Tigre
Según se informó se ejecutaron trabajos para reparar imperfecciones en las calzadas de ese camino de Rincón de Milberg y del tramo de la ex Ruta 197 que pasa por Troncos del Talar.
El Municipio de Tigre, informó que extiende el Plan de Bacheo 2014 a todo el distrito, con el objetivo de acondicionar rutas, avenidas, accesos y calles. Las obras recientes se concentraron en Los Troncos, sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) y en el Puente Guazú Nambí, debido a que ambos caminos se encontraban deteriorados por el tráfico constante de vehículos.

Al respecto, el intendente Julio Zamora indicó: “Gracias al trabajo conjunto entre las delegaciones municipales y la Dirección de Actividades Centralizadas, se están reparando las principales arterias de Tigre. En esta ocasión, los trabajos se realizaron sobre la ex Ruta 197 y el Puente Guazú Nambí, que se encontraban dañadas por el intenso tránsito de todos los días”.

Luego, en referencia al Plan de Bacheo 2014, Zamora manifestó: “Es una serie de obras destinadas a renovar todos los caminos de la ciudad, que estén en óptimas condiciones para que los miles de vecinos que circulan por ellas diariamente, lo hagan con seguridad. Por eso, es una iniciativa fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tigre”.

Mientras que José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sostuvo: “Continuamos trabajando en el acondicionamiento de calles, avenidas y rutas del distrito. Es una iniciativa del intendente Julio Zamora, para que los vecinos de Tigre transiten con total normalidad por todas las arterias de distrito. Tanto el Puente Guazú Nambí como la ex ruta 197 son vías de importante circulación dentro del partido, por eso, su necesidad de mantenimiento es constante”.

Últimas Noticias