edición 7355 - visitas hoy 14908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Romero y los penales atajados: “es suerte, esa es la realidad”

Romero y los penales atajados: “es suerte, esa es la realidad”
El héroe argentino en la definición desde el punto del penal, el arquero Sergio Romero, admitió hoy que en esa instancia “se trata de suerte” y que ésa es la realidad, luego de detener los remates de Vlaar y Sneijder.
“Estoy muy contento por todo. En los penales es suerte, ésa es la realidad. Uno puede ir y no llegar, como le pasó al arquero de ellos. Tenía confianza en mi y por suerte salió bien”, resaltó Chiquito.

El arquero del Mónaco resaltó que “es rescatable cómo se mataron todos hoy”, al tiempo que afirmó que él “desde el fondo” trata de aportar su grano de arena, luego de vencer 4-2 a Holanda en la definción desde el punto del penal.

“Se jugó un gran partido, contra un gran rival. Holanda es un equipo muy táctico, que prácticamente no regala la pelota. Metimos cuando había que meter, jugamos cuando teníamos que jugar. No se pudo convertir, pero por suerte estamos en la final”, destacó el guardavalla albiceleste.

En relación al trascendental choque del próximo domingo, Romero expresó que será "un partido aparte", pero que primero tienen que disfrutar la victoria ante Holanda y a partir de mañana empezar a trabajar de cara a la final.

Últimas Noticias