edición 7332 - visitas hoy 27755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “Más allá de Boudou y los holdouts, a la gente la plata no le alcanza”

Massa asistió a la inauguración de una plaza y visitó un hospital municipal en San Andrés de Giles, junto al actual intendente Carlos Puglielli
El diputado nacional por el Frente Renovador asistió a la inauguración de una plaza y visitó un hospital municipal en San Andrés de Giles, junto al actual intendente Carlos Puglielli. Massa sostuvo: "Hay que seguir invirtiendo en recuperar el espacio público, la calle, las veredas y las plazas, que tienen que ser de la gente y no de los delincuentes".
Cientos de vecinos de San Andrés de Giles, ciudad ubicada en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, se acercaron a disfrutar la apertura de un espacio público muy esperado. Se trata de la plaza "17 de octubre", la cual cuenta con cámaras de seguridad, modernos juegos, iluminación y parquización.

Allí, Sergio Massa, acompañado por el intendente local Carlos Puglielli, afirmó: “Boudou y los holdouts son problemas serios como país. Pero el problema más serio es que la plata no le alcanza a la gente. Hay miedo a perder el trabajo, hay gente que ya perdió el trabajo, que perdió las horas extras, que perdió casi un sueldo del año por el impuesto a las Ganancias. El aumento de la nafta, de los colegios , más el peso de ese impuesto, están haciendo estragos todos los días en el ingreso de la clase media laburante, y ese tema pareciera tapado por otros temas, que son un problema, pero no el único”.

Y agregó: “No podemos dejar de mirar la situación de la clase media y los jubilados, que sienten que todos los días pierden un poco más, tenemos que mirar también ese presente, más allá de que faltan sólo 524 días, para que empiece un país distinto, y entonces tenemos una obligación con el futuro. El mundo necesita mucho de lo que le ofrece la Argentina: alimentos, productos, energía, todo menos soberbia a la hora de vincularnos. Y la economía es la que debe crecer para generar empleo, no como nos pasa hoy que lo que crecen son los precios mientras cae nuestra economía”.

Respecto a la inauguración de la plaza, Massa expresó: “Seguir haciendo obras es seguir apostando al futuro, y hay muchos intendentes que con capacidad de gestión, miran para adelante. Hay que seguir invirtiendo en recuperar el espacio público, la calle, las veredas y las plazas, que tienen que ser de la gente y no de los delincuentes. El esfuerzo debe estar orientado a plazas abiertas, sin rejas, quienes tienen que estar tras las rejas son los delincuentes, los que roban, los que matan, los que envenenan con droga a nuestros pibes”.

Massa además visitó el Hospital Municipal “San Andrés”, su Sala de Estimulación Multisensorial; Rehabilitación Kinesiológica; Laboratorio de Análisis; Pediatría; Show Room; Área de Diagnóstico por Imágenes (tomógrafo y Mamógrafo).

Acompañaron la recorrida, los intendentes Martín Caso (Rojas) y Daniel Bolinaga (Arrecifes), el ex jefe comunal de San Andrés de Giles, Luis Ghione, el diputado provincial Lisandro Bonelli, el senador provincial Fabio Sorchilli, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, concejales de San Nicolás, San Antonio de Areco, Baradero, Zárate, Pergamino, Mercedes, Exaltación de la Cruz, Salto y Gral. Las Heras.

Últimas Noticias