edición 7359 - visitas hoy 53885

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio reclama a Edenor por cortes en diferentes localidades de San Isidro

La Comuna se encuentra en permanente contacto con la empresa distribuidora de energía eléctrica para solucionar los cortes de luz que afectan a sectores del barrio San Cayetano y Villa Adelina.
El Municipio de San Isidro informó que se encuentra en permanente contacto con la empresa distribuidora de energía eléctrica Edenor para reclamarle la solución de los cortes de luz que se producen en distintas localidades del Partido, como el barrio San Cayetano y Villa Adelina.

“Aunque el problema no es responsabilidad del Municipio, estamos gestionando ante Edenor para que subsane esta situación lo más rápido posible”, aseguraron desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Es importante que el particular afectado realice su pedido a Edenor y obtenga su número de reclamo con el cual la Municipalidad de San Isidro gestiona a favor de los vecinos la recuperación del servicio.

En caso de reclamos por falta de suministro, el vecino debe contactarse con la empresa Edenor al 0800 666-4002 o 4555-9600.

Últimas Noticias