edición 7333 - visitas hoy 16508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Polideportivos de Tigre se preparan para las Colonias de Invierno

Los Polideportivos de Tigre se preparan para las Colonias de Invierno
Como cada año los polideportivos del Municipio de Tigre recibirán a más de 4.000 chicos y abuelos que disfrutarán de las vacaciones de invierno en sus colonias. Por ello se realizó un mejoramiento total de las instalaciones de cada uno de ellos.
La Agencia de Deportes Tigre puso en marcha una serie de trabajos y tareas de mantenimiento tendientes a mejorar la calidad de los servicios que brindan los 16 Polideportivos que posee el municipio, preparándose de esta manera para recibir a los chicos que disfrutaran de sus vacaciones de invierno en las colonias Municipales.

En ese sentido el Director de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi expresó: “Queremos tener las mejores condiciones para que tanto los chicos como los adultos mayores disfruten de todas las actividades que ofreceremos en las Colonias de Invierno 2014”.
“Igualmente todos estos trabajos tienen que ver con un mantenimiento constante que reciben todos los polideportivos del municipio. Diariamente miles de vecinos se acercan a ellos para practicar deportes o participar en las diferentes disciplinas y talleres que se dictan”.

Dentro de las obras realizadas se encuentran la reparación, colocación de nuevas luminarias y mejoramiento de la alimentación de las columnas de los playones deportivos y en los sectores del parque. En el mismo sentido se están rellenando los estacionamientos y lugares de tránsito.

Además se trabajó para mejorar la iluminación de las piletas cambiando lámparas de mercurio alógenado de 400w, en aquellos natatorios que requerían de esta reposición. Asimismo se limpiaron los filtros de las bombas purificadoras de agua, reemplazando la arena y colocando grava según especificación.

Paralelamente se acondicionaron y ampliando los vestuarios, instalando nuevas cortinas de ducha, bancos reacondicionados y relevamiento de cestos de basura. Al mismo tiempo se están colocando luces de emergencia en estos sectores. A fin de prevenir desperfectos se están revisando y dándole la puesta a punto a las cañerías y los termostatos, nanómetros y accesorios de las calderas.

En los quinchos y los Salones de Usos Múltiples (SUM), también están realizando tareas de mejoramiento, cambiando las lonas perimetrales y reacondicionando los bancos y mesas de cada uno de los espacios comunes; complementando con trabajos de pintura y albañilería.

De esta manera los 15 polideportivos se preparan para que estas Colinas de Vacaciones 2014, brindan a nivel edilicio todas las comodidades y prestaciones que los asistentes necesitan y merecen.

Últimas Noticias