edición 7333 - visitas hoy 10157

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Finalizó la segunda etapa del programa Nacer Aprendiendo

Finalizó la segunda etapa del programa Nacer Aprendiendo
Se llevó adelante en el Rotary Club de General Pacheco, donde participaron instituciones de la localidad para fortalecer la capacidad y el trabajo en relación a la Primera Infancia.
El Municipio de Tigre, sigue trabajando junto a la Fundación Caminando Juntos, con la premisa de fortalecer la capacidad de las instituciones dedicadas al cuidado infantil, especialmente aquellas que promueven el aprendizaje temprano de niños entre 0 y 6 años.

Por primera vez, participaron en el dictado de los talleres algunas áreas municipales, abordando en cada uno su trabajo de todos los días. El Sistema de Emergencia Tigre brindó un espacio de formación en primeros auxilios y RCP, y la Dirección de Promoción y Fortalecimiento Familiar desarrollo las temáticas de género, de violencia infantil y sexualidad.

Luego de la entrega de diplomas, la fundación anunció tres instituciones elegidas donde llevarán adelante tareas edilicias que beneficiarán el trabajo y las oportunidades brindadas a los chicos.

Estuvieron presentes Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social; Andrea López, directora de Asistencia Social; Ana María Fuentes, directora de Políticas de Infancia, Adolescencia y Familia; Liliana Pizarro, coordinadora del área de Odontología del Municipio; María Eugenia Herrera Vegas, directora ejecutiva de la Fundación Caminando Juntos.

Últimas Noticias