edición 7358 - visitas hoy 5448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2014: Eleonora Cassano brilló como Lady Gaga

Eleonora Cassano brilló como Lady Gaga
El lunes 30 de junio, bailaron tres parejas el ritmo Videoclip. Peluche y John Romero iniciaron un duelo striper para quedarse con el corazón de Vicky Xipolitakis. El duelo continuará el jueves.
Pedro Alfonso y Florencia Viterbo –una de las diosas del programa- fueron la primer pareja que se presentó en la pista. En la previa Pedro aclaró que Paula está bien de salud y que a ella le gusta dormir entre muchas almohadas. La conductora de Este es el Show comentó que Alfonso ronca muchísimo y que le están poniendo límites a Olivia. Después de bailar Paula besó a Peter y él le dijo que quería pasar toda su vida junto a ella.

Nacha Guevara (voto secreto ) dijo: “A mi me gustó mucho teniendo en cuenta lo que hay que tener en cuenta, se nota que trabajaste la postura”. A Moria Casán (10) le gustó: “Me proporcionaron el placer de no sufrir mientras los veía. Flor te destapaste, en un momento me lo borraste a Peter. Sos una chica Bob Fosse”. Y agregó: “Pedro estuviste fabuloso, precisión y sincro. Estupendos”, finalizó. Soledad Silveyra (10), que no quería interrumpir el aplauso que la tribuna le brindó a la pareja de bailarines, opinó: “Creo que de las palabras que han dicho mis compañeras de la derecha, la que más rescato es la de trabajador, porque se ve el trabajo que hiciste” . Por el contrario a Polino (3) no le gustó mucho. “Desde lo visual me impactó porque parecían una mezcla de Antonio Ríos con el hombre rata”. Luego de la devolución del jurado, Pedro y su bailarina tuvieron un tenso cruce con Polino. Total: (23 puntos)

¿SE CASA MARIANA ANTONIALE?
Mariana Antoniale la rompió bailando cumbia y ahora se presentó junto a su bailarín Cristian Ponce para bailar Only Girl de Rihanna. En la previa le pusieron la marcha nupcial y el conductor le preguntó si se iba a ir de viaje con su pareja Jorge Rial. Antoniale respondió con un enigmático: “Puede ser”. “Quedamos tranquilos, nos debíamos una charla. Estamos mejor, nos debíamos un buen dialogo”, agregó. Finalmente la modelo confesó que para las vacaciones de invierno y con motivo del cumpleaños de 15 de una de las hijas de su pareja, se iban a ir todos juntos de viaje a Europa. Marcelo llamó en vivo a Rial y cuando le preguntó si estaban de novios, el conductor de Intrusos dijo que sí.

A Nacha (voto secreto ) no le gustó lo que vio. Sí el look de la pareja. “Vimos pasos que vimos todo el tiempo”, dijo. Moria (7 ) dijo que lo recrearon bien pero que le extrañó que no salieran con tacos. “La zapatilla le quitó elegancia, tenes oreja y swing. No explotó”, agregó. Soledad Silveyra (7 ) le dijo a Mariana: “Es un tema romántico y vengativo. Perdiste la sensualidad pero vas avanzando”. Polino (4 ) opinó: “Esta es otra de las parejas que parece estar disfrazada. No me gustó demasiado”, disparó el polémico jurado. Total 18 puntos

CASSANO PISÓ FUERTE EN LA PISTA
La última pareja fue la de Nicolás Scillama y Eleonora Cassano. La experimentada bailarina que confesó: “Hacer Lady Gaga-Appaluse fue un desafío” y prefirió no opinar sobre su particular vestuario.

Nacha (voto secreto ) emocionada dijo: “Me paro porque respeto la transformación que estás teniendo en éste certamen. Aprendan bitches”. Moria (10) estuvo de acuerdo con Nacha y agregó: “El espíritu de Lady Gaga estuvo, tuvieron clase, refinamiento, totalmente alejado de la realidad. Clase y estilo de eso se trata este show.” Solita (10) agregó: “Las palabras no alcanzan, de Madonna a Lady Gaga, trabajan con los mejores de mundo”. Polino ( 9) dijo: “Me gustó mucho lo que hicieron, volabas por el aire, tus brazos son maravillosos”. También le dedicó unas elogiosas palabras al partenaire de Cassano, Nicolás Scillama. Total 29

GRAN DUELO DE STRIPPERS POR UNA RUBIA
Con gran expectativa Peluche (25 años) ex novio de Vicky Xipolitakis y John Romero (29 años) se batieron a duelo para reconquistar el corazón de la Griega. Meneando el cuerpo con movimientos sensuales ambos contrincantes mostraron lo que mejor tienen: sus abdominales. El duelo continuará el próximo jueves y el strip promete mucho más.

Últimas Noticias