edición 7332 - visitas hoy 10627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Levantan autos abandonados en San Fernando

Levantan autos abandonados en San Fernando
La Dirección de Tránsito realiza de forma cotidiana trabajos de levantamiento de autos en estado de abandono con el objetivo de mejorar la vía pública del distrito.
José Suárez, Director de Tránsito, explicó: “El personal de tránsito recorre diariamente el partido y cuando ve algún auto primero se notifica al área, luego se identifica y se le avisa al dueño que el vehículo no puede estar más de 72 horas en ese estado. En muchos de los casos los vecinos nos dicen que lo están por arreglar, pero la verdad que eso nunca ocurre”.

Desde el Municipio aseguran que estos trabajos además de ayudar en la limpieza general de San Fernando, son también de prevención de la seguridad, ya que muchas veces los autos abandonados son utilizados por delincuentes para esconderse.

“Ahora estamos en el barrio de Villa del Carmen pero levantamos en la zona del bajo, en Bancalari y otros puntos. Si encontramos autos quemados también le avisamos a la Policía Bonaerense por si tienen pedido de captura”, continuó Suárez.

Estos vehículos son destinados al depósito de chatarras. Los vecinos que los quieran retirar pueden hacerlo pero con el compromiso previo de no volver a dejarlos en el mismo estado obstruyendo la vía pública.

Últimas Noticias