edición 7333 - visitas hoy 63644

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El video Filmado en Tigre que muestra juntos a David Bisbal y "la China" Suárez

El video Filmado en Tigre que muestra juntos a David Bisbal y
La China Suárez y David BisbalCrédito: Clip del tema HoySe conocieron justamente en la grabación del clip que hoy estrena el artista español. Se trata de la canción Hoy, que usa todas las noches Marcelo Tinelli en la presentación de ShowMatch.
Durante los días de rodaje del video nació el amor entre Eugenia "la China" Suárez y David Bisbal, aunque desde antes de las grabaciones ya se hablaba de que había algo entre ellos.

terminado el clip la pareja siguió negando el romance, pero fue la actriz argentina quien confesó, en una entrevista radial, que estaba "muy bien" con el cantante.

Días después Bisbal también admitió el romance: "sí, estamos juntos", dijo tímidamente. Aunque en otra entrevista desarrolló más su respuesta: "Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese tempo conocí a esta chica que me hace tan feliz" dijo a la revista Holade España.

El cantante se quedará unos días más en la Argentina, disfrutando seguramente de su amor con "la China", y luego continuará con su gira por España.

Últimas Noticias