edición 7333 - visitas hoy 18864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora: “El Sciolismo es una copia berreta del Kirchnerismo persiguiendo gente"

Zamora: “El Sciolismo es una copia berreta del Kirchnerismo persiguiendo gente
El Intente de Tigre, Dr. Julio Zamora se refirió así a la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al despedir a la Jefa de Inspección, Adriana Frega y a la delegada distrital, Elsa Beatriz Luna.
Julio Zamora, intendente de Tigre, manifestó que “el sciolismo es una copia berreta del Kirchnerismo persiguiendo gente", luego de conocerse la decisión del Gobierno Bonaerense de separar de sus cargos e iniciarle un sumario administrativo a los funcionarios del área de educación que reclamaron ante el gravísimo recorte presupuestal a los comedores escolares.

En el mismo sentido, el Jefe Comunal de Tigre expresó: “Este tipo de acciones demuestra y refuerza el descalabro que se vive en la Provincia de Buenos Aires. Se persigue a autoridades que quieren cumplir con sus funciones preocupándose por el bienestar de los chicos, como es el caso de Frega y Luna”.

Asimismo Zamora sostuvo: “Es lamentable ver como funcionarios aparecen sólo para las fotos y los aplausos, ignorando la triste realidad que viven tanto docentes como alumnos por la inoperancia con que se maneja un área tan importante como la educación. Colegios abandonados, licitaciones caducas, falta de insumos y desidia es contra lo que tenemos que lidiar los vecinos”.

“Desde el Municipio de Tigre invertimos más de 58 millones de pesos en educación para subsanar este abandono manifiesto. Gracias a este compromiso se están construyendo 4 colegios secundarios y sumando 10 nuevas aulas en jardines de infantes que se ven desbordados. Además de sumar programas para que los chicos que concurren a las escuelas públicas tengan las mismas oportunidades educativas”, continuó Zamora.

Por último el Intendente manifestó: “Es notable como los funcionarios Sciolistas, utilizan las mismas formas y maneras del Kirchnerismo, convirtiendo en enemigos a aquellos que piensan distinto y trabajan a conciencia”.

Últimas Noticias