edición 7333 - visitas hoy 63001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre desbaratan un delivery de drogas por una denuncia al 0800-Drogano

Dos hermanos de 32 y 39 años fueron detenidos, junto a otros dos cómplices, acusados de liderar una Narco Pizzería que vendía a sus clientes cocaína simulando llevar pizzas, empanadas y pollos. ver video
El procedimiento se inició a través de la denuncia anónima de un vecino al 0800 DROGANO que desarrolló el Municipio de Tigre para colaborar con la Fiscalía Descentralizada en Investigaciones de Drogas Ilícitas en la ciudad.

La Policía asegura que llegaban a vender entre 50 y 100 dosis diarias de esa droga en las localidades de Tigre y Troncos del Talar. En el allanamiento que realizó la Policía se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento de drogas, envoltorios listos para comercializar, una suma importante de dinero en efectivo y más de medio kg. de cocaína en su máxima pureza.

Según fuentes policiales, el cabecilla de la banda tenía otro puesto de venta a su disposición en las inmediaciones del Parque Industrial y realizaba todas las ventas telefónicamente con la modalidad Delivery.

El allanamiento fue realizado en un local de la Avenida Cazón, debajo de un local gastronómico de comidas para llevar donde se vendían drogas. El Municipio de Tigre, a través de la Secretaria de Control Urbano, clausuró el lugar.




Últimas Noticias