edición 7333 - visitas hoy 27769

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El correo de Benavidez amplió su horario de atención

El correo de Benavidez amplió su horario de atención
Mediante un proyecto de decreto presentado en el HCD de Tigre, los concejales del Frente Renovador, habían solicitado esta mejora en el servicio que afectaba a cientos de vecinos de la localidad.
En el mes de mayo el bloque legislativo del FR presentó en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre una solicitud de mejoras en el servicio en la sucursal de Benavidez del Correo Oficial de la República Argentina S.A, siendo la extensión de su horario de atención al público uno de los puntos destacados. Actualmente la oficina de correo, cita en Ituzaingo 2882, ofrece un horario de atención de 9.00 a 14.00hs. ampliando de esta manera 3 horas su servicio.

En este sentido el concejal del Frente Renovador Tigre y referente de la localidad de Benavidez, Alberto Figueroa expresó: “Estamos muy conformes con lo conseguido. Hoy los vecinos tienen una rango horario más extenso para realizar todos sus trámites en el correo”.

“Creemos que todavía se puede ampliar más, además de mejorar las oficinas de atención; que actualmente no presentan las condiciones necesarias para brindar un mejor servicio. Conseguimos dar el primer paso, es importante, pero vamos a seguir trabajando”, finalizó Figueroa.

Con esta mejora, se responde positivamente al reclamo de los vecinos, que debían dirigirse a otras localidades para realizar sus trámites, ocasionándoles no sólo una pérdida económica, sino también de tiempo.

Últimas Noticias