edición 7333 - visitas hoy 12850

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo: “Vamos a negociar la deuda sin postergar el crecimiento del país”

Federico Ugo, participó ayer de un banderazo a la Embajada de los Estados Unidos, en la Ciudad de Buenos Aires
El concejal del FPV Tigre, Federico Ugo, participó ayer de un banderazo a la Embajada de los Estados Unidos, en la Ciudad de Buenos Aires, para manifestarse contra la justicia norteamericana bajo la consigna “Patria o Buitres”, junto a referentes de diferentes organizaciones sociales y miles de militantes y vecinos autoconvocados.
“Néstor y Cristina ya nos demostraron que se puede negociar la deuda y cumplir con las obligaciones externas sin postergar el crecimiento de la Patria y eso es lo que hoy venimos a defender, un Patria inclusiva y soberana que sigue creciendo sin dejarse aplastar por quienes se creen los dueños del mundo”, aseguró Ugo.

Asimismo, el concejal manifestó que “vamos a apoyar la decisión que tome nuestra Presidenta para darle pelea al poder económico corporativo, porque sabemos que su prioridad es continuar el camino de la inclusión social que comenzó hace una década para poner de pie a los 40 millones de argentinos”.

Por otro lado, Ugo afirmó que “esta no es la primera vez que las corporaciones, las de afuera y las de adentro, han tratado frenar este proyecto de país que puso fin a las viejas políticas de ajuste y exclusión”. Y agregó que: “no tengan dudas que ahora también seguiremos adelante, con trabajo y compromiso para construir la Patria soberana e inclusiva que los argentinos siempre soñamos”.

La movilización de autos, micros y motos partió desde el obelisco luego de que terminara el discurso que realizó Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de Rosario, conmemorando el día de la bandera. En caravana y atravesando gran parte del centro porteño, los manifestantes llegaron a la embajada norteamericana, en el barrio de Palermo, donde cantaron el himno nacional y expresaron su apoyo a Gobierno Nacional.

Últimas Noticias