edición 7332 - visitas hoy 17236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse: “hay mucha distancia entre gobernantes y vecinos”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Cañuelas
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Cañuelas donde recorrió las calles con la presidente del bloque del Frente del Concejo Deliberante de Cañuelas, Carolina Torrilla, y con Ángela Marta Testa, del mismo espacio político, acompañados por vecinos y militantes.
El intendente de San Isidro recorrió la ciudad acompañado de vecinos y concejales del lugar. Habló de la inseguridad, las inundaciones y otras problemáticas que los afectan.

“Cañuelas es un lugar importante, en donde estamos formando una candidata a intendente y equipos de vecinos que trabajan con ella”, dijo Posse en referencia a Torrilla.

El intendente de San Isidro estuvo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y en el Círculo de Obreros Católico, donde recibió un reconocimiento y escuchó a jubilados que le plantearon sus preocupaciones respecto de la jubilación mínima, del abandono del Gobierno, de las prestaciones por discapacidad, y de la falta de escucha por parte del gobierno local.

“La gente me dice ‘prepárense, sigan juntos, súmense'”, sintetizó Posse. “Veo mucha distancia, aquí y en otros lugares, entre quienes están en la función pública y los vecinos e instituciones. Esto ocurre porque el que tiene que dar respuestas, se retrae por miedo al reclamo del vecino; pero hay que estar preparado para la palmada, el halago y también la crítica.”

Antes de finalizar su visita a Cañuelas, el jefe comunal sanisidrense inauguró un local del Frente Renovador.

Respecto de la recorrida que está llevando adelante por distintas localidades de la Provincia, explicó: “Ayudamos a la formación de equipos en cada lugar ya que las provincias o los municipios no son lugares para aprender e improvisar; uno tiene que llegar preparado y haber estudiado para gobernar, después se gestiona en conjunto con la comunidad, se establecen consensos, se gana experiencia”.

Últimas Noticias