edición 7332 - visitas hoy 31897

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Polideportivo Gral. Pacheco celebró su 5to. Aniversario

El Polideportivo Gral. Pacheco celebró su 5to. Aniversario
El espacio deportivo se vistió de gala para festejar un nuevo año junto a la comunidad. En el evento se realizaron demostraciones de las diferentes actividades que allí se practican durante todo el año.
Más de 300 vecinos se hicieron presentes para disfrutar junto a sus hijos, hermanos, padres y abuelos un nuevo aniversario del Polideportivo Gral. Pacheco. Para la ocasión los profesores de cada una de las disciplinas presentaron una exhibición en la que tanto chicos como adultos se lucieron ante un público maravillado.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi manifestó: “Hoy se cumplen 5 años de la realización de este sueño que teníamos todos los vecinos de Pacheco. Gracias al ex intendente y actual diputado Sergio Massa ese sueño se hizo posible y bajo la gestión de Julio Zamora crece día a día”.

“Por este poli pasan mensualmente más de 4mil vecinos, que van desde los más chicos hasta los adultos mayores. Aquí encuentran un espacio donde poder desarrollar y disfrutar una gran variedad de actividades deportivas, pero también generar lazos de amistad y compañerismo que perduran de por vida” finalizó Gastaldi.

El Polideportivo de General Pacheco, tiene una capacidad para más de 5.000 chicos y posee un predio de 2 hectáreas con canchas de tenis, padel, pelota paleta, pileta semi-olímpica climatizada, cancha de futbol, vóley, básquet, hándbol como así también un salón de usos múltiples y un sector de parrillas y quincho destinado a actividades recreativas y sociales.

Este Polideportivo además es sede del Torneo Tigrense de Fútbol para las categorías menores, cadetes, juveniles, sub 35 y adultos y la Liga de Fútbol Tigre del Programa Personas con discapacidad. Para información sobre las actividades del Polideportivo Gral. Pacheco: en Ruta 9- Av. Constituyentes 3352 (entre Henrry Ford – Juan José Paso) – Gral. Pacheco, Las Tunas, pueden comunicarse al 03327-411392 o vía mail: polideportivopacheco@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en los festejos de aniversario la concejal del Frente Renovador, Teresa “Poupee” Paunovich; el Delegado de Gral. Pacheco, Hugo Montesano, además de funcionarios municipales y miembros de la comunidad.

Últimas Noticias