edición 7332 - visitas hoy 23010

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La gran noche de Tirri en Bailando 2014

La gran noche de Tirri en Bailando 2014
La novia de Luciano Giugno finalmente se hizo presente en el estudio. La dominicana Mimí apuntó a la bailarina del primo de Marcelo: “Barby (Reali) me saludó, pero no sé qué hacía a las 5 de la mañana revisando el celular de mi novio. Ni siquiera yo hago eso. Estuve un mes afuera haciendo unos trámites y comprándole ropa a Tirri. Si ella (Barby) se zarpa, la rompo toda”, disparó.

Tirri comentó que estaba muy contento con el reencuentro: “Yo no creo darle motivos para que se ponga celosa. Me levanté muy temprano para ir a recibirla a Ezeiza”.

Sin embargo, la tensión entre Mimi y Reali comenzó a crecer. “Soy brava y analítica”, admitió la caribeña. “Yo también soy brava y no me hago la mosquita muerta”, afirmó la partenaire, que no pudo contener la risa cuando la novia de Tirri dijo que su novio era un “osito bebé”. Luciano puso paños fríos: “Yo pienso que con el tiempo se va aflojar todo esto. Si cada vez que bailo pasa, me voy a poner muy nervioso”.

La discusión dio paso a otra exposición sobre animales letales y la confesión de sus intereses políticos: “Hay un pueblo cerca de Bolívar que se llama Hale en el que me interesa presentarme como delegado municipal. Papá nació ahí y se gana con 180 votos”, soltó. Su performance de danza clásica fue al son de la Quinta sinfonía de Beethoven.

Nacha Guevara (1) consideró que “Beethoven, que era sordo, hubiera querido ser ciego después de ver esto”.

Moria alentó a Luciano porque la divierte mucho (9).

Solita coincidió en esto último: “Prefiero ver bailar mal y reirme mucho a ver bailar mal y pasarla mal”.

“Tengo un gran desconcierto”, dijo Polino (3), “porque me da miedo puntuar con una novia tan brava. Fue la mejor previa pero el peor baile”. Total: 13 puntos.

Últimas Noticias