edición 7358 - visitas hoy 22953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2014: Piquín obtuvo puntaje perfecto en el clásico

Piquín con puntaje perfecto en el clásico
El bicampeón y Cecilia Figaredo logró el puntaje perfecto en la gala de clásico de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo dieron cátedra a pesar de una lesión de la bailarina. Ambos recrearon “Aguas primaverales”, tras aclarar que para ellos se trataba de un desafío mayúsculo: “Para nosotros es como presentarnos en el Bolshói ruso. Es diferente a todo”, dijo Cecilia.

Emocionada, Nacha Guevara le dijo “Gracias” al dúo de talentosos que se ganó el primer 10.

Moria Casán se puso de pie y repitió la nota (10) destacando la excelencia de ambos.

Soledad Silveyra aportó su voto secreto y Marcelo Polino (10) cerró: “Después de verlos a ustedes voy a pedirles a los otros concursantes que me devuelvan los puntos que les puse”. Así el bicampeón y su compañera consiguieron el puntaje perfecto: 30.

Piquín le dedicó los elogios a su madre: “Le agradezco a mi mamá que se levantaba temprano para llevarme a danza cuando era chico y a Cecilia y a Julio (Bocca) que me acompañaron en toda mi carrea. Parece mentira que los médicos me habían dicho que no iba a poder bailar más”. “Es muy grato poder bailar y ayudar”, concluyó Figaredo.

A su turno María Eugenia Ritó se presentó a su segunda gala acompañada por su partenaire Emanuel González, Eleonora Cassano (que dijo que aprecia mucho a la vedette) y su abogada Ana Rossenfeld. Con ésta última conversó brevemente acerca del juicio que le hará a su ex marido: “Vamos a ganar. Con ésta abogada voy a la final”, afirmó. Luego se preparó para “El lago de los Cisnes” (Tchaikovsky) y recibió el puntaje más bajo hasta el momento.

“No me gustó nada”, analizó Guevara (3), “estuvieron fuera de música todo el tiempo”. Casán (3) intentó apiadarse de Eugenia y confesó que la vio perdida pero le pidió que no se desanime. Con argumentos similares, pasó la devolución de Silveyra. Por último, Ritó se anticipó a la nota de Polino: “Poneme un uno, total voy a sentencia”. El juez del moño le concedió la solicitud sin mediar palabra. Total: 7 puntos.

Últimas Noticias