edición 7332 - visitas hoy 19283

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Selección Argentina de vóley se presenta en Tigre

La Selección Argentina de vóley se presenta en Tigre
Hoy lunes 19 de mayo a las 21hs. se disputará en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) la Copa Ciudad de Tigre entre los Seleccionados de Argentina y Túnez. El encuentro, con entrada libre y gratuita marcará el debut de Julio Velasco como técnico de nuestro país.
La Selección Nacional avanza en su preparación de cara al comienzo de la Liga Mundial FIVB, y el equipo dirigido por Julio Velasco jugará su primer encuentro amistoso ante Túnez, disputando la Copa Ciudad de Tigre, hoy a las 21.00hs. en el Microestadio de la UTN, Av. Hipólito Yirigoyen 288, Gral. Pacheco.

Las entradas para este gran espectáculo deportivo son libres y gratuitas y están a disposición de los vecinos de Tigre en todos los Polideportivos Municipales.

Con esta competencia la selección nacional de Vóley buscará llegar de la mejor forma a la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones más importante del calendario internacional y una antesala del gran compromiso de la temporada, el Campeonato Mundial de Polinia que se disputara el 30 de agosto.

Últimas Noticias