edición 7332 - visitas hoy 36511

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Renovador sumó al MID

El Frente Renovador sumó al MID
Tras una reunión con las autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) el diputado nacional Sergio Massa anunció que armarán en conjunto una escuela de Gobierno que la presidirá Roberto Lavagna en Buenos Aires.
En este sentido, Sergio Massa explicó: “La idea de sumar tiene que ver con construir sobre la identidad de que Yrigoyen, Frondizi y Perón fueron los tres emblemas de la construcción de proyectos de país”.

El presidente del MID, Carlos Zaffore, sostuvo: “Fue un encuentro de acercamiento e intercambio de ideas sobre la realidad del país. La reunión fue muy productiva y nos llevamos la mejor impresión de Sergio Massa, fue el pensamiento de todo el pleno de la mesa directiva del MID”.

En la reunión participaron además el vicepresidente Demetrio Alume (San Luis), Miguel Kilibarda (Santa Fe), y representantes de todas las provincias. Es importante destacar que el MID tiene el reconocimiento de ser el primer partido desde la recuperación de la democracia en 1983.

De parte del Frente Renovador, estuvieron presentes el presidente del Bloque de Diputados del FR Darío Giustozzi y el diputado José de Mendiguren, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y Eduardo Cergnul, secretario administrativo del Bloque de diputados nacionales del Frente Renovador.

Últimas Noticias