edición 7360 - visitas hoy 9602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

APTRA entregará el domingo los premios Martin Fierro de televisión y radio 2013

APTRA entregará el domingo los premios Martin Fierro de televisión y radio 2013
La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) entregará el domingo los premios Martín Fierro a las producciones de radio y televisión emitidas durante 2013, ceremonia que se realizará en un hotel de Puerto Madero.
La transmisión comenzará a las 19 con Paula Cháves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado en la “alfombra roja”, mientras que la ceremonia de reconocimiento a los ganadores la conducirán Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y se emitirá en vivo por El Trece.

El nominaciones son encabezadas por la ficción “Farsantes” (El Trece) en 13 rubros, seguida por la comedia “Solamente vos” (El Trece) con 10 y “Los vecinos en guerra” (Telefé) con 7.

Los 750 invitados que ocuparán las 70 mesas en el hotel serán recibidos, en un hall central ambientado para la ceremonia, por quince artistas aéreos realizando acrobacia.

Entre las novedades de la 44 entrega el canal anunció que se instalarán puestos de “Twitter mirror” en diferentes espacios del salón principal para que los invitados puedan tomarse fotos “selfies” con una pequeña pantalla portátil, material que será subido a la cuenta oficial del canal, @eltreceoficial, con más de un millón de seguidores.

Además, Eltrecetv.com realizará una encuesta en línea de “La mejor vestida de la noche”, con fotos de los diseños que lucirán las invitadas.

La cena del Martín Fierro fue especialmente diseñada por el chef del hotel, Emiliano Sabino: el menú que abrirá con el “Hilton Soba Noodle chips”, integrado, entre otros platos, por “ondulado de parmesano pica-pica con esponja de queso, mermelada de olivas negras y cremoso de curry”.

El Martín Fierro de Oro en las últimas entregas recayó en el rubro ficción: en 2013 lo recibió la tira “Graduados” y este año un representante del ganador del año anterior dará al ganador la estatuilla dorada, a la que puden acceder cualquiera de los ganadores de los rubros de esta entrega.

Últimas Noticias