edición 7355 - visitas hoy 8656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La DAIA celebró fallo y afirmó que memorándum “no era la herramienta jurídica adecuada”

La DAIA celebró fallo
Knoblovits reveló que la institución judía está "contenta" con este resultado porque siempre apostaron a "una Justicia independiente, como la tiene la Argentina".
La DAIA celebró fallo y afirmó que memorándum "no era la herramienta jurídica adecuada" El secretario general de la DAIA, Jorge Knoblovits, celebró este jueves el fallo judicial que declaró inconstitucional el memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán por el atentado a la AMIA y sostuvo que "no era la herramienta jurídica adecuada para avanzar en la causa".

Knoblovits reveló que la institución judía está "contenta" con este resultado porque siempre apostaron a "una Justicia independiente, como la tiene la Argentina". "Entendemos que el fallo es contundente respecto a lo planteado por las instituciones AMIA y DAIA, por el abogado que representa a ambas, Miguel Bronfman, que hizo un trabajo estupendo junto al fiscal de la causa Alberto Nisman.

"Me parece que la Justicia argentina funciona y lo que queremos es que siga funcionando en la causa AMIA, que hasta ahora no ha prosperado", explicó el dirigente de la DAIA en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Últimas Noticias