edición 7359 - visitas hoy 40346

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Persecución y captura de un delincuente en San Isidro

Persecución y captura de un delincuente en San Isidro
Con ayuda de las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro, personal del programa Cuidado Comunitario, junto a la policía provincial, lograron detener a un sujeto que había participado de un robo en un local en Acasusso. El detenido y los elementos sustraídos, entre ellos un arma, fueron llevados a la comisaria San Isidro 4ta “Barrancas”. ver video
El hecho ocurrió el pasado 4 de abril cuando, a través de una alerta del 911, el Centro de Control de Imágenes de San Isidro se enteró que estaban robando en un comercio ubicado en avenida Del Libertador al 14.700.

Con la cámara ubicada en Libertador y Urquiza, se observó a un sujeto vestido con una camiseta color verde que salió de un local de ropa con varios bultos en sus manos y se subió rápidamente a una motocicleta. Al ver la presencia de un móvil policial, se dio a la fuga a alta velocidad.

Se alertó vía radio a la base del Programa Municipal de Cuidado Comunitario y al 911, y se armó un operativo cerrojo para lograr detener al delincuente.

Con el apoyo de las cámaras, la persecución continuó por Vicente López y Planes hasta Solís, donde giraron hacia Roque Sáenz Peña. En Roque Sáenz Peña y Solís cerraron el paso al motociclista y lograron detenerlo, con los elementos sustraídos del local.

Se le incautó también un arma de fuego del tipo revolver calibre 22 largo y una motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 color roja. Se trasladó todo a la comisaria San Isidro 4ta “Barrancas” donde se constató que el sujeto aprehendido contaba con antecedentes penales. Se labraron las actuaciones pertinentes del caso y quedo todo a disposición de la Autoridad Judicial Competente.



Últimas Noticias