edición 7332 - visitas hoy 28806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri criticó los anuncios de seguridad hechos por el Gobernador Scioli

Jorge Macri en Colombia
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó al gobernador Daniel Scioli por declarar la emergencia en seguridad a seis años de gobierno. "Hay que invertir", exigió.
Desde Medellín Jorge Macri se sumó a las opiniones que desde el anuncio de las medidas de seguridad promovidas por Daniel Scioli el sábado pasado, hubo a favor y en contra de la iniciativa.

"Estoy al tanto de las medidas de Scioli. Me parece bien que se corra el velo del relato y Scioli reconozca" expresó el intendente en declaraciones radiales

El Intendente de Vicente López dijo además que para él "Scioli es parte del problema", porque "declaró la emergencia después de seis años de gobierno", según él, blanqueando "un relato que no era cierto"

Sobre las medidas que serán aplicadas, Macri consideró que "podemos invertir en cámaras y patrullas pero si no hay policías nada cambia y eso es responsabilidad de Scioli", haciendo nuevamente hincapié en las obligaciones del gobernador bonaerense.

Acerca de su visita a Colombia, donde se encuentra participando de un encuentro de alcaldes, en el marco de una jornada denominada ‘Smart City o Ciudades Modernas', precisó "vine a adquirir experiencia en torno a la seguridad. Hay experiencias de las que queremos aprender y llevar a Vicente López", agregando que "es bueno aprender de quienes hacen las cosas bien".

Últimas Noticias