edición 7358 - visitas hoy 9949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre dictará un curso de capacitación para controladores de admisión y permanencia en locales bailables

Tigre dictará un curso de capacitación para controladores de admisión y permanencia en locales bailables
Comenzará el jueves 10 de abril y es el único taller de formación profesional en la Provincia de Buenos Aires que satisface todos los requisitos exigidos por la legislación nacional y provincial vigente.
El Municipio de Tigre trabaja para capacitar al personal en las entradas de locales bailables y bares del distrito, brindando las herramientas adecuadas a fin de garantizar la seguridad de los concurrentes. Por eso, dio comienzo al único curso de formación para controladores de admisión y permanencia en la Provincia de Buenos Aires.

En adelante, las clases se dictarán todos los jueves, entre las 18.00 y 21.00 hs en la Filial A.C.T. (Asociación Clubes de Tigre), sito en Berutti 220.

Cabe destacar que, a partir del año 2015, quien no tenga la certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires que garantice la aprobación satisfactoria del curso, no estará habilitado para desempeñarse en funciones.

El curso se ajusta a las exigencias académicas establecidas por las legislaciones nacional y provincial actuales, y entrega un título oficial, al finalizar la totalidad de los módulos, acreditado por el Ministerio de Educación bonaerense.

Para más información, comunicarse al 4749-9028/6141 o por mail, a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias