edición 7332 - visitas hoy 19543

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Construyen dos sumideros en Boulogne

Construyen dos sumideros en Boulogne
La obra que lleva adelante el Municipio de San Isidro se realiza en la intersección de Carlos Tejedor y Uruguay, en Barrio Jardín. Tiene por objetivo mejorar el funcionamiento de los conductos pluviales existentes y la rápida evacuación del agua. ver video
El Municipio de San Isidro construye dos nuevos sumideros de rejas horizontales en la esquina de Carlos Tejedor y Uruguay, en el Barrio Jardín de Boulogne. La obra tiene por objetivo mejorar el funcionamiento de los conductos pluviales existentes y la rápida evacuación del agua.

Las tareas, ejecutadas por la secretaría de Obras Públicas, son coordinadas por la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta.

“Cada sumidero, de seis metros de longitud, se interconectará a través de una cañería de 80 centímetros de diámetro por seis metros de largo que se conectará al Aliviador Pavón”, detalló Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión. Y especificó: “La conexión de esa cañería tiene 3,70 metros de ancho por 3,70 de alto y continuará por una sección de seis metros de ancho por 3,70 metros de alto hasta una abertura que desemboca en el Río Reconquista”.

Los trabajos, continuó el funcionario, se llevan a cabo con el objetivo de evitar la acumulación de agua durante las tormentas y facilitar su rápido escurrimiento.

La obra también será replicada en las intersecciones de las calles Antártida Argentina y Uruguay y en Bermejo y Uruguay.




Últimas Noticias