edición 7332 - visitas hoy 38527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell realizó un plenario con referentes locales

Alex Campbell realizó un plenario con referentes locales
Alex Campbell, concejal de San Fernando y exponente local del PRO, llevó a cabo un plenario de referentes en el Espacio Cultural Virreyes.
Promediando las 7 de la tarde del día jueves, la esquina de Av. Avellaneda y Entre Ríos, donde se ubica el Espacio Cultural Virreyes, comenzó a congregar referentes locales del espacio que conduce Alex Campbell.

Antes de que el plenario comience, el concejal PRO por San Fernando y máximo referente de ésta fuerza política en el distrito, Alex Campbell, dirigió unas breves palabras a todo el equipo presente. Alex Campbell manifestó: "Estoy muy contento de ver tantas caras nuevas, tantas personas comprometidas por solucionarle los problemas al vecino y por impulsar el desarrollo de un mejor San Fernando."

Finalmente, Campbell dijo: "El vecino está cansado de vivir en un Municipio en donde el Estado no tiene capacidad ni voluntad de solucionarle sus problemas cotidianos. Nosotros venimos trabajando muy duro hace varios años, y el vecino está al tanto de ésto. No tengo ninguna duda de que con éste equipo, vamos a llegar a la Intendencia de San Fernando en el 2015.”

Últimas Noticias