edición 7332 - visitas hoy 13051

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini: “La Cava gana con el regreso del Padre Jorge”

Inicio del Ministerio Pastoral del Padre Jorge García Cuerva, que se realizó este sábado a la noche en la parroquia Nuestra Señora de La Cava
El senador bonaerense Sebastián Galmarini y la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador en San Isidro, Marcela Durrieu, asistieron a la misa de Inicio del Ministerio Pastoral del Padre Jorge García Cuerva, que se realizó este sábado a la noche en la parroquia Nuestra Señora de La Cava.
La ceremonia fue encabezada por el Obispo monseñor Oscar Ojea junto al padre Jorge García Cuerva, quien volvió al barrio luego de estar 9 años en la parroquia Santa Clara del barrio Almirante Brown y en San Pablo en Tigre. Estuvo presente toda la comunidad de La Cava, a la que ya había acompañado como pastor con un intenso compromiso social.

Durante la misa, el Obispo de San Isidro dijo: “La lluvia nos recuerda una realidad dolorosa de nuestro barrio, las inundaciones”. A pesar de las precipitaciones, cientos de vecinos de La Cava celebraron la vuelta del Padre García Cuerva, quien para estar cerca las problemáticas ha decidido mudarse a una humilde vivienda del lugar. “La parroquia es el barrio. Dios me volvió a sorprender, lo vivo en carne propia. Lo mejor está por venir. Hay mucho por hacer, juntos. Todos juntos”, expresó el párroco al finalizar.

“El Padre Jorge va a demostrar una vez más su enorme amor por la comunidad de La Cava y su compromiso con los más humildes. El barrio gana con su regreso, porque todos conocemos su incansable trabajo para ayudar siempre a los más necesitados”, celebró el senador Galmarini.

Últimas Noticias