edición 7333 - visitas hoy 9876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agasajo a las mujeres de Rincón de Milberg

Agasajo a las mujeres de Rincón de Milberg
En el marco de los festejos realizados en el mes de marzo en distintos puntos del distrito por el Día Internacional de la Mujer, el Club Rincón homenajeó a las líderes de organizaciones barriales que trabajan día a día por un Tigre mejor.
Más de 250 personas concurrieron al Club Rincón para homenajear a las referentes y trabajadoras de distintas organizaciones vecinales y ONG'S, comprometidas con la comunidad.

Presente en el agasajo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi destacó: “Es una jornada de encuentro para todas las mujeres solidarias de Rincón, que desde distintas organizaciones trabajan y demuestran su compromiso con la comunidad. Estamos muy orgullosos de ellas y este encuentro es para homenajearlas y agradecerles su esfuerzo diario”.

Durante el emotivo encuentro en el que no faltó la música, se entregaron diplomas de honor a las representantes de las entidades presentes: Centro de salud Juana Manso - Grupo "las mujeres lo hacemos entre todas"; Escuela de apoyo escolar “Niño Dios”; Centro de Jubilados “Eterna Juventud”; Directora de la Cooperativa de Trabajo “El Triunfo de Rincón”; Centro de Jubilados Rincón, Josefa Picione; Iglesia Jesús es la Verdad, Amira Artuzi; Filial de Racing Club Tigre, Gaspar Linaves y todo su equipo; Comisión de la Cámara de comercio de Rincón CACIR y en representación del Consejo Pastoral, Gladis Nieves.

Participaron del evento la senadora provincial por el Frente Renovador, Micaela Ferraro; los Concejales Roberto López, Marcelo Marina, Teresa Paunovich, Sandra Rossi , Eva Perez; La directora General de Educación, Gloria zingoni; El delegado César Balbuena y el Director general de entidades intermedias, Ariel Arnedo.

Últimas Noticias