edición 7353 - visitas hoy 24109

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestro virtual a una de las hijas de Juan Carlos Calabró

. Le dijeron que su hija Marina había sido secuestrada
El llamado telefónico lo recibió Coca, la viuda del actor. Le dijeron que su hija Marina había sido secuestrada. Ambas pudieron comunicarse luego y el plan de los delincuentes se derrumbó.
Marina, una de las dos hijas del fallecido actor Juan Carlos Calabró, fue víctima de un secuestro virtual por el cual llamaron a su mamá pidiéndole dinero a cambio de no matarla. El llamado del presunto secuestro lo recibió Coca, la viuda de Calabró, ocurrió esta semana en horas madrugada, y donde le aseguraban los captores que tenían a su hija.

Pero rápida de reflejos, Coca llamó a su hija Marina a su celular, y ella preocupada por el horario le devolvió el llamado, con lo cual se derrumbó el presunto secuestro. "Fue durante esta semana, no quiero decir exactamente cuándo fue para no comprometer a nadie. Fue a las 3 de la mañana, suena el teléfono y una voz masculina le dice a mi mamá: Tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, sino la vamos a matar. Detrás de esta voz masculina, también había una femenina que gritaba simulando una crisis de llanto: ¡Mamá dales todo, me matan, me matan! bviamente mi mamá se paralizó", relató Marina en el programa Infama del cual es panelista.

Según la hija de Calabró, los secuestradores le dieron a su madre "datos que podían dar la pauta de que ellos sabían cómo estaba estructurada nuestra familia". "A mamá se le confundieron las cosas, obviamente, porque estaba en shock. Ella dice que siempre lo asoció conmigo porque había hablado con Iliana pasadas las 10 de la noche, porque además sabe que ella no vive sola y yo sí, con mi hija. Imaginó que me había ido con mi novio. Además sabía dónde estaba Iliana pero no dónde estaba yo porque habíamos hablado a la tarde pero no a la noche", relató Marina, según consignó el diario La Nación.

Últimas Noticias