edición 7355 - visitas hoy 14956

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Schumacher mostró los primeros signos de "conciencia"

Schumacher mostró los primeros signos de
El ex piloto alemán, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, mostró los primeros signos de conciencia desde que se accidentó mientras practicaba esquí a fines del año pasado, según reveló la portavoz de su familia, Sabine Kehm.
"Michael mostró signos de conciencia y de despertar, su salud progresó" indicó hoy Kehm, la representante del ex piloto, quien se encuentra internado desde diciembre un una Clínica de Grenoble, Francia.

La información, según consignó la Agencia EFE, es la primera comunicación oficial brindada desde el 12 de marzo pasado y coincide con versiones periodí¬sticas que aseguraban que el ex campeón se encontraba en estado vegetativo.

"La ausencia de detalles sobre el estado de Schumacher se debe a la necesidad de respetar su intimidad y la de su familia, y para dejar trabajar al equipo médico con total serenidad", justificó la portavoz del alemán.

Schumacher, de 45 años, se accidentó el 29 de diciembre mientras esquiaba en una pista no autorizada de Maribel, donde posee una residencia y mientras practicaba ese deporte junto a su hijo.

El accidente se produjo cuando su cabeza golpeó contra una roca, momento a partir del cual permanece internado en coma inducido.

Últimas Noticias