edición 7355 - visitas hoy 9528

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Redrado suma firmas contra el nuevo Código Penal en Vicente López

Redrado suma firmas contra el nuevo Código Penal en Vicente López
El economista se acercó al partido de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de dialogar con los vecinos sobre las propuestas del Frente Renovador para decirle #NoAlNuevoCódigoPenal.
Martín Redrado, integrante del equipo económico del Frene Renovador, se acercó al partido de Vicente López para compartir una jornada de recolección de firmas contra el proyecto de nuevo Código Penal.

Tras informar a quienes se acercaban a firmar a las mesas del espacio liderado por Sergio Massa, Redrado explicó: “La gente se suma a decirle no a la inseguridad y pide que el Gobierno se ocupe del principal problema que sufre la sociedad. El mensaje de la propuesta del Gobierno es bajarle las penas a los delincuentes, mientras que los vecinos nos transmiten el miedo a la desprotección, y nos piden que hagamos lo que esté a nuestro alcance para combatirlo”.

“Lo que necesitamos es que la gente se exprese y que hable fuerte. Estoy convencido que cuanto más millones seamos, el Gobierno se verá obligado a bajar este proyecto de nuevo Código Penal porque va en contra del sentido común. Sergio Massa ya planteó firmemente la defensa de los ciudadanos, y hoy vemos como ellos nos acompañan”, concluyó Redrado.

Últimas Noticias