edición 7359 - visitas hoy 60337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “Quiero que la gente viva mejor, no me importa que sea con mi proyecto u otro pero que modifiquen Ganancias”

Sergio Massa
El diputado nacional sostuvo en declaraciones radiales que “la gente consigue un aumento en la paritaria pero que lo pierde con Ganancias”. Su espacio ya presentó en el Congreso Nacional un proyecto de ley para que se actualicen las escalas.
En este sentido, Sergio Massa explicó: "Yo aspiro a que el Gobierno haga un cambio en Ganancias, con nuestro proyecto u otro, así como también se modifique bienes personales. Quiero que la gente viva mejor, no me importa que sea con mi proyecto u otro pero que modifique Ganancias”.

Y agregó: “Así como el sistema jubilatorio tiene actualizaciones cada seis meses, acá tendría que ser igual. Es importante defender el poder adquisitivo de la gente. Las PyMES que reinviertan su utilidades tienen que tener la posibilidad de desgravar impuesto a las Ganancias. Nosotros planteamos la actualización de la escala del mínimo no imponible, queremos bajar el nivel de presión tributaria y que la gente no pierda su poder adquisitivo”.

Respecto a la exposición de Jorge Capitanich en Diputados, Massa sostuvo: "Me dio la sensación de que las respuestas tienen sabor a conocido. No hubo nada nuevo, salvo el tema de ganancias y que la seguridad es responsabilidad de las provincias. El que gobierna cree que los temas que se plantean son en su contra, pero los temas de seguridad que queremos resolver son en favor de la gente, no en contra del Estado".

Por último afirmó: "La Argentina debe dejar de negar los problemas y enfrentarlos, porque seguir negando el problema es seguir agravándolo”.

Últimas Noticias