edición 7332 - visitas hoy 39168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alessandrini: “Los trabajadores lo que ganen en la paritaria lo pierden en la AFIP"

Alessandrini: “Los trabajadores lo que ganen en la paritaria lo pierden en la AFIP
Tras las declaraciones del líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien sostuvo que “si el Gobierno en serio piensa en el que trabaja, debería bajar el impuesto a las Ganancias en los sueldos”, en esta oportunidad el secretario General de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, expresó su opinión.
En este sentido Alessandrini sostuvo: “Los trabajadores estamos de acuerdo con lo que Massa plantea porque nos parece injusto que los que vivimos con salario y en este caso que representamos a estatales que brindan un servicio a la comunidad, vemos cómo el impuesto a las Ganancias se lo lleva todo. Mis compañeros viven en una Argentina en la que la inflación lo absorbe, y es injusto pagar impuesto a las ganancias con estos salarios mientras que aquellos que especulan no se les cobra nada”.

Y agregó: “Tenemos un gran problema que es que en la mayoría de los trabajadores su salario no llega a cubrir la canasta básica que pone el Gobierno en un valor que no lo es. Queremos una rebaja en el impuesto a las ganancias porque los trabajadores lo que ganen en la paritaria lo pierden en la AFIP”.

Previamente, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, explicó: “Es central que producto de la discusión que se está dando en el marco de las paritarias, así como el empleador y empleado se sientan en la mesa a tratar de lograr un acuerdo, poniendo esfuerzo y cediendo, el Estado también debe ceder y hacer el esfuerzo para defender los salarios”.

Últimas Noticias