edición 7332 - visitas hoy 26609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un conductor y borracho peligroso cayó en un cerrojo de las cámaras de Tigre

Un conductor borracho peligroso cayó en cerrojo de las cámaras de Tigre
El hecho se produjo en el centro del distrito cuando un automovilista fue detectado por las cámaras de seguridad, corriendo picadas al amanecer bajo los efectos del alcohol. ver video
Los móviles de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron inmediatamente alertados; y ubicaron al Renault 9 gris sobre la Avenida Italia. En tanto que el conductor se dio a la fuga, por lo cual se inició una persecución por la ciudad.

Desde el COT, donde se monitorean las cámaras de seguridad, se realizó el seguimiento de la huída mientras se alertaba a cada uno de los recursos policiales, apostados en los diferentes barrios para realizar el correspondiente cerrojo.

Un efectivo municipal, que cumple tareas en un puesto fijo de control policial, intentó detener valientemente la marcha del vehículo pero el conductor lo embistió y lo arrastró 80 metros colgado de la ventanilla.

El conductor continuó su fuga circulando a gran velocidad; y arriesgando su vida y la de terceros. De esa manera, más móviles municipales se sumaron a la persecución y al llegar a la calle Montevideo, entre Marabotto y Berutti de Tigre Centro, el conductor alcoholizado perdió el control, chocó contra un árbol y volcó. Rápidamente, el personal lo redujo y al realizarle la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 1,5 de alcohol en sangre, índice muy por encima del límite permitido.

Cabe destacar que el efectivo que sufrió el atentado se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el sujeto de 20 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tigre.



Últimas Noticias