edición 7333 - visitas hoy 48520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando reprograma la primera fecha del Autocine

San Fernando reprograma la primera fecha del Autocine
Debido a inclemencias climáticas, la fecha del ciclo de autocine de hoy 7 de febrero será suspendida y reprogramada con fecha a confirmar.
La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social dispuso que la proyección de ‘Corazón de León' en el Parque Náutico de Almirante Martín y Escalada se postergue hasta que las condiciones sean las adecuadas. El año pasado casi 1000 personas formaron parte de esta iniciativa, con la presentación de los títulos ‘Días de vinilo' y ‘Dos más dos'.

Para que estas atípicas veladas sean posibles, se instalará una pantalla gigante en la playa de estacionamiento del Parque y se dispondrá de un dial FM para sintonizar el audio del film en las radios de los autos. Además, la organización contará con agentes de la Dirección de Tránsito, servicio de ambulancias municipales y patrullas de Protección Ciudadana.

Las próximas citas del Autocine serán el viernes 7 de marzo, con la proyección de ‘Wakolda', de Lucía Puenzo, con las aclamadas actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Àlex Brendemühl; y el viernes 4 de abril con ‘Vino para robar' de Ariel Winograd, protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli.

Se prevé que todas las películas comiencen alrededor de las 20.30, por lo que se les solicita a los espectadores la máxima colaboración en cuanto a puntualidad y orden -es recomendable llegar media hora antes de la función- para que las noches sean gratamente inolvidables, como lo fueron las del 2013. En caso de lluvia, los eventos serán convenientemente reprogramados.

Últimas Noticias