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El municipio de Tigre avanza con el Plan de Bacheo 2014

El municipio de Tigre avanza con el Plan de Bacheo 2014
En todo el distrito, se realizan obras de reconstrucción y mantenimiento de la calzada, para garantizar a la comunidad un tránsito vehicular seguro. Rincón de Millberg, Tigre Centro, El Talar y Benavídez son las principales zonas de trabajo.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con el Plan de Bacheo 2014, cuyo objetivo es recuperar las principales arterias del distrito para asegurar una circulación segura a todos los vecinos.

En tal sentido, Adrián Gastaldi, Subsecretario Coordinador de Delegaciones: “Aprovechamos estos días de poca circulación por las vacaciones de verano, para refaccionar las principales arterias de cada localidad del distrito. Sobre todo, para llegar al inicio del ciclo escolar con todas las calles en condiciones. Estamos trabajando en conjunto, desde las delegaciones y de la Dirección de Actividades Centralizados”.

Y agregó: “Además, la Dirección de Actividades Centralizadas tiene a cargo la reparación de las losas de hormigón. En los próximos días, iniciaremos en la Av. Ubieto y la calle Juncal, de Tigre Centro, para continuar en El Talar y Don Torcuato, hasta cubrir toda la ciudad”.

En Rincón de Millberg, ya se finalizaron las tareas de reparación de la carpeta de concreto asfáltico sobre la calle Santa María, en la intersección entre Ricardo Castiglioni e Irala, y en el cruce con José C. Paz.

Lo mismo ocurre en la localidad de Benavídez, donde se trabaja en el Camino Bancalari – Benavídez, la Ruta 9 y el Boulevard de todos los Santos, en la entrada al Barrio San Agustín. En Pacheco, las obras se desarrollan en la calle Buenos Aires, entre Corrientes y Jujuy, y Artigas, entre Buenos Aires y Santa María.

Para la zona céntrica del distrito, la repavimentación se efectúa sobre el Camino de los Remeros, el túnel de Carupá y el Acceso a Tigre, y tiene la particularidad de ser por técnica en frío, diferente a la tradicional, con empleo de concreto asfáltico modificado con polímeros y sin necesidad de preparación previa (calentamiento y mezcla de elementos). Eso implica una mayor practicidad y eficiencia en la reparación de vías, ya que el material gana consistencia más rápido y permite una pronta reanudación del tránsito.

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