edición 7332 - visitas hoy 15693

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hugh Laurie regresa a la Argentina

Hugh Laurie regresa a la Argentina
El cantante y actor actuará en el Luna Park el próximo 15 de marzo, en el marco de la gira sudamericana que sirve como presentación de su segunda placa, Didn't it rain. House ya había iniciado un idilio con el público local en 2012, cuando presentó su trabajo debut.
Hugh Laurie ya le puso fecha a su regreso a la Argentina. El popular cantante y actor se presentará el próximo 15 de marzo en el estadio Luna Park, en el marco de la gira que sirve como presentación de su segundo trabajo discográfico, "Didn't it rain".

Laurie inició un profundo idilio con el público local en 2012, cuando llegó para tocar en vivo su disco debut, "Let Them Talk", placa que vendió más de 2 millones y medio de copias en Argentina y le valió para llenar el Luna Park y el Metropolitano de Rosario.

"Didn't it rain" vio la luz en mayo de 2013, y es otra muestra de la receta bien aceitada de blues y soul que el creador de Doctor House sus músicos saben explotar.

Este último trabajo continua la trayectoria del blues e incluye canciones de los pioneros del género como W.C. HAndy (St Louis Blues) y Jelly Morton ( I Hate A Man Like You) hasta más recientes artistas como su admirado ídolo Dr. John (Wild Honey) y Alan Price de The Animals (Changes).

Últimas Noticias