edición 7355 - visitas hoy 9391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan las obras del Polideportivo N°5 de San Fernando

Avanzan las obras del Polideportivo N°5 de San Fernando
El Intendente Luis Andreotti supervisó los trabajos que se están desarrollando en el barrio Villa Jardín donde tendrá lugar el nuevo Polideportivo. Contará con una pileta semi olímpica, vestuarios, consultorio médico, y un playón para actividades, entre otros servicios. ver video
A los cuatro que ya posee la comuna, distribuidos en distintos barrios del partido, el Municipio sumará un nuevo Polideportivo esta vez en Villa Jardín, sobre Guatemala, entre las calles Uruguay y Alberto Gilardoni. El Intendente Andreotti visitó las instalaciones en obra junto a funcionarios y directivos municipales.

“Este lugar va a ser un polideportivo acorde con el barrio, va a cumplir con todas las necesidades y con esto seguro lograremos una mayor inclusión y contención social. Siempre quiero agradecer a los vecinos que a través del pago de sus tasas el Municipio puede estar presente en todo el territorio de San Fernando trabajando para la igualdad de oportunidades”, dijo Andreotti.

El lugar contará con una cancha de césped de fútbol, donde se podrán realizar varias actividades deportivas al aire libre, un playón de concreto, para el uso de actividades múltiples y la construcción de vestuarios para damas y caballeros con el fin de abastecer el uso de la nueva pileta semi olímpica que tendrá unas dimensiones de 25 x 12.50 metros.

“También durante este año estamos trabajando en la obra del Polideportivo N°6 en San Rafael, la idea es tener dos piletas nuevas y dos polis más para el verano que viene”, concluyó el Intendente.

Además, el nuevo 'Poli N°5' incluirá un consultorio médico para la revisión reglamentaria y primeros auxilios y un office para que los profesores de educación física puedan preservar los equipos y materiales necesarios. Las instalaciones contarán con total accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Estuvieron presentes Juan Andreotti, concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y Gastón D'Aquino, Secretario de Obras Públicas.



Últimas Noticias