edición 7333 - visitas hoy 44495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lolo se fue de Miranda!

Lolo se fue de Miranda!
Luego de trece años, el guitarrista de la banda pop decidió dejar la banda que lo llevó a la fama e irse a vivir a México, según comentó en las redes sociales.
Lolo Fuentes declaró que la decisión fue tomada "por razones laborales y porque el alma ya no me da más". El líder de Miranda!, Ale Sergi, afirmó que hace tiempo que el resto de los miembros de la banda no se estaban entendiendo con el guitarrista, y que ya ni se presentaba a los ensayos.

En 2007, la banda ya había sufrido la baja del programador Bruno de Vincenti. "Hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio, ya con eso estamos mal", dijo Sergi.

La noche del lunes Miranda! tocó en Mar del Plata junto a Pimpinela y el Chaqueño Palavecino ante decenas de miles de personas y Lolo fue reemplazado por Anuk Sforza, como en otras oportunidades en las que se ausentó. Por el momento será el reemplazo oficial en los próximos shows del verano.

Para despedirse de sus amigos, ya que viaja el próximo sábado, Lolo se presentará en un lugar a confirmar junto a los músicos que lo acompañaron "este año": Santiago Condomi, Martín Grinfeld y Federico Bramanti, según informó.

Últimas Noticias