edición 7333 - visitas hoy 22395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mejoras en el centro comercial de Boulogne

Mejoras en el centro comercial de Boulogne
Se trabajó en la reconstrucción total de las veredas en mal estado en la calle Figueroa Alcorta, entre Medrano y la avenida Avelino Rolón. Los trabajos permiten un mejor acceso de los clientes a los negocios. ver video
Con el objetivo de mejorar el centro comercial de Boulogne, la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta acordó con las dos Cámaras de Comercio de la ciudad la reconstrucción total de las veredas en mal estado de la zona comercial de esa localidad.

“Las Cámaras de Comercio aportan los materiales (baldosones, piedras, cemento, etc) y el Municipio se hace cargo de la mano de obra y herramientas”, detalló Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal.

Trabajos similares se hicieron en las veredas de las calles Yatay, entre Figueroa Alcorta y Medrano; Scalabrini Ortiz, entre Figueroa Alcorta y Godoy Cruz; y en Lebensohn, entre la avenida Avelino Rolón y Medrano.

El subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal, Daniel Giovannelli, contó que el acuerdo fue celebrado hace casi dos años. “Esta puesta en valor se traduce en un mejor acceso de los clientes a los comercios”, señaló.

“Es un gran logro. Lo que se hizo realmente mejora la zona. Creemos que es un impulso hacia el desarrollo de Boulogne”, opinó Guillermo Pérez Zanuso, empleado de una inmobiliaria ubicada sobre la calle Figueroa Alcorta.




Últimas Noticias