edición 7333 - visitas hoy 24838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven perdió la vida tras una pelea al salir de un boliche en El Talar

Bailanta TropiTango
Un joven de 18 años murió en un hospital de San Fernando a raíz de las heridas sufridas durante una pelea que mantuvo con otros muchachos a la salida de un local bailable en la localidad de El Talar, partido bonaerense de Tigre.
Familiares y amigos del joven fallecido, llamado Ezequiel Zalazar, denunciaron a la prensa que en la pelea murió también otro muchacho y que además resultaron heridas varias personas.

Sin embargo, fuentes de la Delegación de Investigaciones de San Isidro confirmaron a Télam que el único fallecido es Zalazar.

Todo comenzó en la madrugada del sábado, alrededor de las 5.30, en Francia y colectora Panamericana, a escasos 50 metros del boliche “Tropi Tango”.
Fuentes policiales informaron a Télam que, por causas que se tratan de establecer, en ese lugar se generó una pelea entre un grupo de jóvenes que había concurrido al local bailable.

A raíz de los golpes, varios jóvenes resultaron con heridas diversas y uno de ellos, identificado por la policía como Ezequiel Zalazar, de 18 años, fue trasladado en ambulancia a un hospital de San Fernando.

Según las fuentes, los médicos que asistieron a Zalazar constataron que presentaba “politraumatismo encefalocraneano” por lo que quedó internado, aunque alrededor de las 19 murió cuando iba a ser derivado a otro hospital de la zona para que le realizarán una tomografía.

A partir del fallecimiento de Zalazar, la policía tomó conocimiento de lo ocurrido y comenzó con las investigaciones, aunque por el momento no hay detenidos por el caso.

“Ahí, en el hospital de Tigre no había enfermeras que atendieran a mi hijo y si hubiera habido un médico se salvaba”, dijo en declaraciones a la prensa una mujer que dijo ser la madre de la víctima.

“Así como lo mataron a Ezequiel, hay otro chico que me acaban de comunicar que falleció en Tigre”, señaló la mujer, quien añadió que en la misma pelea hubo un “tendal de gente” herida que quedó “tirada en la calle”.

La mujer, que no se identificó, dijo que la policía que estaba cerca de donde ocurrió la reyerta “no tomó intervención”.

Por su parte, un muchacho que presentaba un bendaje a la altura de una de su oreja derecha dijo a la prensa que los agresores “le pegaban a cualquiera que pasaba” por el lugar y que a él lo “cortaron y no tenía nada que ve”.
Según el joven, la patota “era de otro barrio” y que atacaban con “botellas cortadas”.

El caso, caratulado como homicidio, es investigado por el fiscal Eduardo Rodríguez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Tigre, Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias