edición 7333 - visitas hoy 24606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Figuras del espectáculo y ex parejas de Fort expresaron pesar en las redes sociales

Figuras del espectáculo y ex parejas de Fort expresaron pesar en las redes sociales
Figuras del espectáculo y las ex parejas de Ricardo Fort, fallecido hoy a los 45 años en esta ciudad, expresaron su pesar por la muerte del millonario a través de las redes sociales, en mensajes que se convirtieron en tendencia o “tema del momento” en Twitter.
Violeta Lo Re escribió en Twitter: “Me duele el alma, que pueda encontrar la paz que tanto buscaba. Más allá de todo no lo puedo creer”.

Claudia Ciardone dijo: “Qué triste noticia por Dios, ojalá hoy desde el cielo puedas ser feliz, Q.E.P.D. Richard”, mientras Virginia Gallardo subió una foto donde abraza a Fort cuando participan del concurso “Bailando por un sueño”, en el programa “ShowMatch” que emitió El Trece.

Las siguientes son las principales reacciones expresadas en las redes sociales: * Valeria Lynch: “Me desperté con la tristísima noticia de la partida de Ricardo Fort, Dios mío! Mis condolencias a su familia QEPD”.

* Jesica Cirio: “Buen viaje Ricardo!!, te vamos a extrañar”, mientras Rocío Marengo expresó: “Qué pena tan grande la pérdida de Ricardo Fort! Mis condolencias a su familia”.

* Karina Jelinek: “Lamento mucho el fallecimiento de Ricardo Fort. Rezaré por El, que descanse en Paz”.
* Wanda Nara: “Que descanses en paz Ricardo, mucha paz en tu alma. Que tus hijitos encuentren la serenidad para continuar la vida que les guiarás desde el cielo”.

* Iliana Calabró: “Que Dios reciba a Ricardo este niño grande que jugó hasta con su salud sin límite. Todo lo pagó muy caro”.

* Luciana Salazar: “Me da mucha lástima todo, lo poco que conocí a Ricardo conmigo fue un escorpiano muy amoroso y atento. Pobre sus hijitos tan chiquititos”.

* Nazarena Vélez: “Me da paz haber hablado con vos hace días. Dios te proteja Ricardo y encuentres Paz y Felicidad. Profunda Tristeza”.
* Cinthia Fern
ández: “Lamento mucho la noticia de Ricardo! Fuerza a sus hijos en especial. Gracias por el último gesto que tuviste conmigo embarazada! QEPD”.

* Evangelina Anderson: “Qué triste noticia, acabo de leer que murió Ricardo Fort, que en paz descanse y mucha fuerza para sus hijitos y familia”.

* Pamela David: “Que día triste QEPD Ricardo, te voy a recordar con mucho cariño. Un inmenso abrazo y mucha fuerza a su familia”.

* Catherine Fulop: “Qué fuerte despertar con la noticia de la muerte de Ricardo Fort. Tristeza un hombre joven padre de dos niños, QEPD”.

Últimas Noticias