edición 7354 - visitas hoy 59121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El massismo pide que el Gobierno haga "cambios de fondo"

El massismo pide que el Gobierno haga
El massismo pide que el Gobierno haga "cambios de fondo" El intendente de Almirante Brown y diputado electo, Dario Giustozzi, consideró este lunes "positivo" que el Gobierno hiciera cambios en el Gabinete derivados del "resultado electoral", aunque reclamó un cambio de "estilo y de políticas de fondo".
"Creemos que es positivo que se hayan hecho cambios derivados del resultado electoral, parece estar en la línea correcta el hecho de poner gente con experiencia política y de gestión. Ahora bien, más allá de las personas es importante que cambie el estilo y las políticas de fondo y se asuman los problemas", sostuvo Giustozzi.

En declaraciones a radio El Mundo, el dirigente del Frente Renovador afirmó que "esto no debe ser sólo un maquillaje para atender a los medios".

"Lo importante es que se resuelva el tema de la inflación, de la inseguridad y del narcotráfico, ya que todos tenemos que estar comprometidos con su lucha. La seguridad es el principal problema reconocido por la gente y el Gobierno acaba de decir que no es un problema de ellos, me preocupa que tengan esa actitud. El tema de la seguridad es un tema nacional y debe ser asumido por el Gobierno", agregó el legislador electo.

Por su parte, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, puso en duda que la llegada de Jorge Capitanich al Gobierno vaya a suponer un "cambio" en la gestión.

"Todavía es muy pronto para saber si este cambio se va a traducir en el rumbo que tiene la gestión del gobierno nacional o si los nuevos ministros seguirán acatando las órdenes de Cristina Kirchner sin poder proponer nada nuevo", señaló el jefe municipal

Últimas Noticias