edición 7354 - visitas hoy 41748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió Ricardo Fort, el millonario mediático

Murió Ricardo Fort, el millonario mediático
El millonario empresario Ricardo Fort, con un alto perfil mediático en los últimos años por encabezar programas de televisión y obras de teatro, murió hoy a los 45 años en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo.
El hombre, que era uno de los herederos de la fábrica de chocolates Felfort -fundada por su abuelo Felipe-, falleció poco antes de las 4.30 en el centro asistencial de la avenida Cerviño 4720, donde permanecía internado desde el jueves último a raíz de dolencias en una rodilla y la espalda, que lo aquejaban desde hacía mucho tiempo con distinta intensidad. El amigo y ex jefe de prensa de Fort Hernán Ranieri comunicó la noticia del deceso del empresario en la puerta del establecimiento sanitario, adonde se lo vio al polémico financista Leonardo Fariña.

"Falleció a la madrugada. Yo vine el viernes último y, el sábado, hablé con él por teléfono. Estaba bien. No lo puedo creer. Creía que nos iba a enterrar a todos por su fortaleza. Fue un balde de agua fría", dijo Ranieri al informar la muerte de Fort, quien tenía dos hijos mellizos de 10 años, Marta y Felipe, gestados en Estados Unidos por medio del alquiler de vientre.

El millonario, en febrero de este año, había sido sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno, al parecer originada por la gran cantidad de fármacos que ingería para calmar los dolores que padecía.

Fort se hizo conocido en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos, como el uso de relojes Rolex, joyas, un automóvil Rolls Royce y ropas lujosas compradas en Miami, Estados Unidos, además de inusuales cirugías plásticas.

En 2009, el empresario pagó un espacio televisivo en Canal 13 para filmar un "reality show" sobre su vida y la de sus amigos en sus frecuentes viajes y fiestas realizadas en el extranjero.

A fines de ese año, por la misma pantalla, resultó ganador del programa "El Musical de tus Sueños" y, luego, participó en "ShowMatch".

El millonario, quien produjo y protagonizó tres obras de teatro, fue jurado en "Bailando por un Sueño" en 2010, rol que desempeñó nuevamente de manera breve en 2012, tras lo cual condujo el programa "Fort Night Show" por la pantalla de América TV.

Últimas Noticias