edición 7355 - visitas hoy 19370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maxi López quiere que Wanda Nara cierre la boca: pedido de “bozal legal” en Tribunales de San Isidro

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos
El futbolista Maxi López intentó este viernes ponerle fin al escándalo de su separación con la ex modelo Wanda Nara, con un oficio presentado ante los Tribunales de San Isidro, para que se le aplique un “bozal legal” a su esposa, a fin de evitar que siga ventilando intimidades en los medios de comunicación. Wanda se quejó a través de la red social Twitter por la medida. Pero anoche, una foto puso a Twitter en llamas, con Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos.
Cansado de las declaraciones mediáticas de su esposa, este viernes 22/11 el futbolista Maxi López instruyó a sus abogados para solicitar a la Justicia que se le aplique un "bozal legal" a Wanda Nara a fin de evitar que continúe ventilando “intimidades familiares".

Los abogados del futbolista enviaron un escrito a los Tribunales de San Isidro solicitando una medida cautelar a fin de “no ventilar más intimidades familiares".

El documento, de ser aprobado por la justicia, "prohíbe a Wanda hablar de situaciones relacionadas con él y con sus tres hijos", aunque ello no le impide que siga haciendo referencia a su relación sentimental con el futbolista de Catania, Mauro Icardi.

Wanda se quejó de la novedad a través de su cuenta en la red social Twitter donde desmintió: “Los chicos no tienen nada que ver con nada, jamás los nombre!! siempre pensé en ellos; por eso seguí a pesar de todo intentando".

Anoche se conoció una foto aparentemente real del jugador Mauro Icardi con Wanda Nara, en situación de "más que amigos". Se desconoce la fecha exacta de la fotografía, dada a conocer por el sitio Primicias Ya. La foto corresponde al fotógrafo Guido Albamonte.

Últimas Noticias