edición 7359 - visitas hoy 17557

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri elogió a Capitanich y dice que “va marcando un volver a la normalidad”

Mauricio Macri elogió a Capitanich y dice que “va marcando un volver a la normalidad”
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, elogió hoy la designación de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, sostuvo que ese gesto “va marcando un volver a la normalidad” y pidió “asegurarse que no haya monopolios que pueden terminar afectando los precios”.
En diálogo con Radio Continental, Macri señaló que es necesario “volver a ese rumbo que llevo a la Argentina al mejor crecimiento de su historia”, en referencia los primeros años del gobierno kirchnerista y dijo que “todos” pueden estar de acuerdo con las metas planteadas hoy por Capitanich.

“En las metas estamos todos de acuerdo ¿quién no quiere exportar más? hay que lograrlo y Capitanich sabe cuáles son los fundamentos para crecer, sin inflación, cómo se genera previsibilidad”, subrayó.

En ese sentido puso reparos a la “implementación” de las políticas públicas, porque entiende que “sería un gran error creer que haciendo más de lo mismo, esto va a funcionar”.

Además dijo que la falta de competitividad ha comenzado a afectar la creación de empleos en las economías regionales y consideró que el nuevo Jefe de Gabinete conoce esa situación.

Por último cifró sus expectativas en la capacidad productiva del campo: “venimos diciendo nosotros que la Argentina con el campo tiene un enorme futuro. Se sale de la pobreza potenciando todo lo bueno que puede hacer”.

Últimas Noticias