edición 7333 - visitas hoy 20870

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Padre de Wanda dijo que a Maxi "lo superaron las tentaciones"

Padre de Wanda dijo que a Maxi lo superaron las tentaciones
Andrés Nara, el papá de Wanda, aseguró hoy que Maxi López "falló en varios puntos" en la intimidad de la relación matrimonial con su hija, y consideró que al futbolista "lo superaron las tentaciones" y ahora ella "está tomando revancha".
"Es muy fuerte todo lo que está pasando y no es todo joda, es verdad. En la intimidad de pareja, hubo cosas de mal gusto. En la parte íntima, Maxi falló en varios puntos. Algunos son de público conocimiento y otros quedan en la intimidad de ellos", reveló.

En diálogo con Ciudad Goti-k, programa que se emite por Radio La Red, Nara indicó que para los futbolistas no es fácil ser fieles con sus mujeres debido a que la mayoría "tiene mucha exposición".

"Además son muy estéticos, manejan un dinero muy importante y las tentaciones son terribles.

Cualquier ser humano lo tiene que entender.

A él lo superaron las tentaciones y Wanda está tomando revancha. Creo que por ahí está la cosa", aseveró.

Al ser consultado acerca de la supuesta relación de Wanda con Mauro Icardi, comentó: "Mauro le tiene una admiración y respeto a la pareja. Wanda tiene un ángel muy especial y lo cautivó un poco eso. Es muy jovencito y la exposición y los medios te seducen para hacer ciertas acciones".

"Si realmente está enamorado, la tiene que preservar, pero lo del tatuaje es muy fuerte y me parece que hay cosas que las están haciendo muy públicas. A mí hay cosas que me superan, no sé hasta dónde es la verdad, la mentira, si se quieren, se aman", expresó.

Luego habló de su relación con Maxi López y con su hija: "Él tomó distancia conmigo y yo lo respeto.

Mi hija se manejó como una muy buena madre y una muy buena esposa.
Ella, pobre, lo llevó muy bien. Después hubo un detonante que no lo soportó más".

Últimas Noticias