edición 7332 - visitas hoy 29354

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Controlan un escape de gas en Martínez

Controlan un escape de gas en Martínez
Por el trabajo en conjunto del personal de la Municipalidad de San Isidro, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, el caño ya está arreglado. Los vecinos de la zona, que fueron evacuados de manera preventiva, regresaron a sus casas.
Personal de Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en conjunto para solucionar el escape de gas que se produjo, hoy por la tarde, en la intersección entre Monteagudo y Diagonal Tucumán, Martínez.

El subsecretario de Gobierno, Martín Vázquez Pol, afirmó que como medida preventiva se evacuó a los vecinos de la zona y se cortó totalmente el suministro de gas. “Los vecinos cooperaron; y la evacuación fue ordenada y sin problemas.”

Alejandro Marchetti, jefe de Bomberos de San Isidro y Director General de Defensa Civil, señaló que el inconveniente se produjo cuando una máquina retroexcavadora dañó un tubo de gas, mientras se trabajaba en el entubamiento del desagüe pluvial subterráneo. “La respuesta del Municipio fue rápida. El caño está arreglado y los vecinos ya pueden regresar a sus casas”, concluyó Marchetti.

Últimas Noticias